Gente visita y viene a vivir a BCS porque se sigue sintiendo contenta aquí: Carlos Mendoza

Mendoza Davis expresó que las personas vienen por las bellezas naturales con las que cuenta, además de la calidad humana de los habitantes, así como del trato que le dan a los foráneos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de los problemas de seguridad y otros que pueda tener Baja California Sur, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, declaró que la gente sigue visitando – temporal – y se viene a vivir – permanentemente – a la media península es porque se sigue sintiendo contenta en este lugar del país.

“Porque, yo creo que los problemas están bastante bien acotados y la gente se sigue sintiendo contenta en Baja California Sur y por eso nos siguen visitando, la llegada de turistas va creciendo por encima del 20 % con relación al año pasado, esos son los que nos visitan de manera temporal”.

En ese mismo sentido, el hecho de que la entidad siga siendo la que mayor crecimiento poblacional ha tenido durante los últimos años, es otro indicador de que las personas encuentran razones para vivir en Baja California Sur, dijo.

“Seguimos siendo el estado que crece más demográficamente, es decir, que gente que se viene a vivir de manera permanente a Baja California Sur, que es parte de la gran oportunidad, pero también el gran reto que tenemos como autoridades para brindarles servicios”.

Finalmente, Mendoza Davis expresó que las personas vienen por las bellezas naturales con las que cuenta, además de la calidad humana de los habitantes, así como del trato que le dan a los foráneos.

“Y, ¿por qué viene la gente a Baja California Sur? Porque es un estado maravilloso, porque la naturaleza nos bendijo y la gente, de verdad, es gente cálida, que son buenos anfitriones y que recibimos con los brazos abiertos”.


Comparte esta noticia en:
×