George Clooney disfruta del mar en Los Cabos junto a un amigo, pero sin su esposa

Foto: Daily Mail
El actor ganador del Oscar y el empresario se encuentran en una exclusiva villa de Los Cabos, sin la compañía de sus esposas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del sol y las aún cálidas aguas de Los Cabos, disfruta el actor estadounidense, George Clooney, junto a su amigo Rande Gerber, con quien fundó la compañía de tequila y mezcal, Casamigos. 

Si bien el actor de 61 y el empresario de 60 años están casados con la abogada Amal Alamuddin y la actriz Cindy Crawford, respectivamente, los amigos viajaron solos a Baja California Sur. 

Se sabe que ambos se encuentran en una exclusiva villa de Los Cabos y se les ha visto pasear con ropa relajada mientras se asolean e incluso a Gerber se le ha visto sin camisa, para tomar el sol. 

Destaca que la compañía Casamigos fue cofundada entre el actor y el desarrollador inmobiliario Mike Meldman y que el producto se destila en el estado de Jalisco, el cual fue vendido por un acuerdo que llegó al billón de dólares, a 4 años de crearse. 

Acerca de este municipio, resaltó esta semana el dato de la propiedad inmobiliaria en un terreno privado que cuesta 90 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara del estado y de México. 

Con información de Daily Mail 


Comparte esta noticia en:
×