George Clooney se casaría en septiembre en Los Cabos

El actor planea contraer nupcias con su prometida Amal Alamuddin, y Los Cabos, al parecer, sería uno de sus destinos preferidos para hacerlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- George Clooney quiere dejar la soltería en una ceremonia inolvidable por lo que, junto a su prometida Amal Alamuddin, están en búsqueda de un escenario paradisiaco para casarse.

Será en Septiembre de 2014 cuando el actor de 53 años contraiga matrimonio, y algunos medios reportan que Los Cabos, México es uno de los lugares donde les gustaría reunir a sus familiares y amigos más cercanos para la ceremonia. El Lago Como, en Italia, donde el actor posee una propiedad, también sería otra opción para la ceremonia.

Según el portal entertainment.stv.tv, el productor de ‘Argo’ (2012) ama tanto a Amal, que quiere darle una boda ideal. «El se casaría con ella hoy mismo si pudiera, pero le quiere dar la boda de sus sueños. ¡Es la primera de ella, y quiere que sea su última!», citó el portal a una fuente cercana a la pareja.

El pasado 9 de mayo, la pareja voló a esta playa mexicana para celebrar la boda del también actor Thom Matthews donde se les vio muy enamorados.

Fuente: Terra


Comparte esta noticia en:
×