Geraldine Bazán en las costas de BCS; presume su figura en la isla San Francisquito

Foto: Geraldine Bazán, Instagram
La famosa actriz mexicana visitó de nueva cuenta Baja California Sur, esta vez el destino fue la isla San Francisquito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, la actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán se deja ver en una fotografía en su cuenta disfrutando de unas vacaciones en la isla San Francisquito; el post ya cuenta con casi 70 mil likes. 

La también influencer, presume de su figura en un bikini de dos piezas, sobre una tabla ‘Paddle Surf’, dejando un mensaje junto a la fotografía: “El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio se positivo […], Que bello es nuestro país”.  

Ésta pequeña isla, se encuentra ubicada frente a los mares del estado, a unos 75 kilómetros al norte de la bahía de La Paz, y que solo la separa un canal de aproximadamente unos 10 kilómetros de ancho, es muy peculiar en cuanto a su forma ya que tiene un pequeño gancho que forma una pequeña bahía.  

En sus ‘stories’, también comparte videos y fotografías de paisajes en la ciudad de La Paz, donde se le puede apreciar gozando de un paseo en yate en compañía de otras personas. No es la primera vez que la actriz mexicana comparte de estar en la Baja, en el 2019 también publicó fotografías en Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×