Gestionaron 265 millones de pesos para obras de pavimentación y sociales en Los Cabos

El Ayuntamiento de Los Cabos informó que los recursos fueron gestionados a través de los Ramos 28 y 33 del Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información proporcionada por la secretaria general municipal, Rosa Delia Cota Montaño se invierten más de 265 millones de pesos en obras de pavimentación de calles, así como obras sociales, en las que se contemplan parques y mejoramiento de viviendas. 

“Son más de 105 millones de pesos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Ramo 33 y más de 160 millones de pesos del Ramo 28 para pavimentaciones en San José, Cabo San Lucas y Santiago, así como para 4 parques”, explicó. 

En lo que respecta a las obras de pavimentación, en la cabecera municipal se está trabajando en la calle Aguajito, de la colonia Rosarito; Sotavento, de la colonia Guaymitas y la calle Manuel Doblado, de la colonia Centro, cuya obra se está realizando en 2 etapas. 

Por otra parte, en la delegación de Cabo San Lucas, se tiene proyectada la pavimentación de la calle Playas, en la colonia Hojazen; la calle Muzo, en colonia Cerro de los Venados; calle Pozo de Cota, en la colonia Lomas Altas; la calle Teotihuacanos, en la colonia 4 de marzo; calle El Tule, de la calle Jacarandas y la calle Mauricio Castro, de la colonia Ampliación Matamoros. 

Del mismo modo, Cota Montaño recordó que en la delegación de Santiago se está rehabilitando la calle Misioneros de 1930. 

Finalmente, se destacó que todas las reparaciones están bajo el concepto de “calle completa”, lo que incluye la instalación de banquetas, alumbrado público, concreto hidráulico, guarniciones, red de saneamiento, agua potable, así como señalamientos verticales y horizontales. 


Comparte esta noticia en:
×