Giancarlo Esposito se encuentra en Los Cabos; fan logró tomarse una foto con el actor

Foto: Mr. Fizkal
El actor reconocido por sus papeles de “Gus” Fring en la serie de Breaking Bad y de Moff Gideon en The Mandalorian, se encuentra en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actor originario de Dinamarca, Giancarlo Esposito, reconocido por interpretar a Gustavo “Gus” Fring en las series de Breaking Bad y Better Call Saul, así como a Moff Gideon en The Mandalorian se encuentra en Los Cabos, según se puede observar en una imagen que compartió un fan en redes sociales. 

“Un día normal en mi trabajo, y me encuentro al actor Giancarlo Esposito”, escribió en redes sociales quien compartiera la imagen a su lado, el cual se encontraba, con maleta en mano, en el aeropuerto de Cabo San Lucas. 

El actor de 65 años de edad participó, recientemente, en la tercera entrega de The Mandalorian, la cual concluyo el pasado miércoles; hasta el momento Disney Plus no ha dado información oficial sobre la cuarta temporada, sin embargo, el director de la serie, Jon Favreau y el showrunner, Dave Filoni aseguraron que ya la tienen escrita. 

Este no es el único famoso que ha aprovechado el calor de Los Cabos para pasar unos días de descanso, recientemente la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, viajó con su pareja a una exclusiva villa. 

Por otro lado, se dio a conocer que Tiësto realizará un evento exclusivo en noviembre, donde los fans podrán pagar por una experiencia que incluye estancia en un hotel de lujo, comida, bebida, fiestas en piscinas, así como un concierto con el DJ neerlandés. 


Comparte esta noticia en:
×