Gimnasta artística Simone Biles se casa por segunda vez; fue una boda en Cabo San Lucas 

Foto: Raetay Photography
Simone Biles y Jonathan Owens, renovaron sus votos en Cabo San Lucas; la feliz pareja se casó por primera vez en abril en Houston, Texas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La gimnasta artística, Simone Biles, se casó por segunda vez con su esposo Jonathan Owens; ahora, en Cabo San Lucas. La feliz pareja ya había contraído nupcias, en abril (2023) en el Harris County Courthouse de Houston, Texas. Sin embargo, decidieron renovar sus votos en Los Cabos, frente a 144 invitados.  

Durante este fin de semana, la gimnasta olímpica más condecorada de la historia volvió a dar el “Sí” con su actual esposo. Asimismo, la revista Vogue Weddings tuvo acceso a los pormenores de la ceremonia, donde pudieron fotografiar a la deportista con su vestido de novia.  

Cabe señalar que, los ahora marido y mujer, celebraron sus segundas nupcias en un destino super secreto y únicamente compartieron algunos momentos en sus cuentas oficiales de redes sociales. La fecha de esta fue revelada por un amigo de la pareja, unos días antes que sucediera, a través de una foto en Instagram.  

Los fanáticos de Biles se preguntaban porque es que se estaba volviendo a casar a lo que ella respondió que se casaron “legalmente” en Estados Unidos, pero que está sería una boda de destino.  

“Tuvimos que casarnos ‘legalmente’ aquí en los EE. UU. ya que nuestra boda será una boda de destino”, escribió.  

Por último, la ceremonia real se mantuvo en privado, pero Owens decidió compartir un video, donde mostraba la llegada de sus invitados al evento y a su esposa que lucía un vestido diferente para la fiesta.  

“¡La fiesta de bienvenida fue un éxito! Estén atentos para el gran día… Las vibraciones fueron inmaculadas cinco de mayo”, publicó.  

Con información de Yahoo Life 
 


Comparte esta noticia en:
×