Giovani Dos Santos y Carlos Rivera disfrutan de unas vacaciones en Los Cabos

Foto: Instagram/ Oficialgio
La visita del futbolista y el cantante mexicano se dio a conocer por medio de redes sociales; ambos se tomaron una foto en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el jugador del equipo L.A Galaxy, Giovani Dos Santos compartió una imagen a través de sus redes sociales en compañía del cantante Carlos Rivera; ambos se encuentran vacacionando en el destino turístico de Los Cabos.

“Disfrutando de la vida con mi hermano”, comentó el futbolista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la foto se le observa posar junto al cantante mexicano, misma que ha alcanzado más de 50,000 likes.  

Foto: Instagram/ Oficialgio

Giovani es uno de los futbolistas mexicanos más destacados, mismo que llegó a ser Campeón del Mundo en 2005 cuando apenas tenía 17 años. Un año después consiguió la Súper Copa de España con el Barcelona, además de alcanzar la Copa de Oro en 3 ocasiones y la medalla Olímpica de Oro en Londres 2012.

Carlos Rivera es considerado uno de los cantantes pop del momento. Su carrera comenzó en el programa La Academia. Además, ha cosechado grandes éxitos como mejor actor revelación por su interpretación del Rey León en España.

Con información de El Heraldo de México


Comparte esta noticia en:
×