Gloria Trevi presenta denuncia contra Chumel Torres por daño moral en publicaciones del influencer 

Foto: Bajio Media
La reconocida cantante inició un proceso judicial contra el creador de contenido debido a los señalamientos que recibió por trata de personas, acusación de la que fue absuelta anteriormente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, Sergio Arturo Ramírez, representante de Gloria Trevi, estuvo presente en los juzgados civiles para tramitar una demanda en contra de Chumel Torres por daño moral causado a la cantante en las publicaciones donde el creador de contenido señala a Trevi por trata de personas, un tema del que ya fue enjuiciada y absuelta hace poco más de 2 décadas. 
 
El abogado fue al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para realizar el trámite que, según reportó Reforma, le tomó alrededor de 20 minutos. A su salida del inmueble, Ramírez declaró lo siguiente: “Esto en contra de los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje han venido llevando a cabo en contra de la Señora Gloria Trevi”. 

Aunque el abogado no dejó claro cuánto dinero pretenden solicitar por el supuesto daño moral, expresó que éste le costó contratos con marcas a Gloria Trevi: “El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los perjuicios que le ha ocasionado a la señora. En especial por los patrocinios que ha perdido a raíz de estas menciones que infundadamente ha venido llevando a cabo”. 
 
Vale la pena señalar que los delitos de trata de blancas que usa Chumel Torres para referirse a Trevi, ya fueron analizados por las autoridades y absolvieron a Gloria, sin dejar ningún antecedente en su contra. 
 
Sobre la libertad de expresión del comunicador, Sergio Arturo Ramírez resaltó que ésta se acaba cuando atenta contra la moral de alguien más, especialmente si no tiene argumentos sólidos. Incluso arremetió contra los medios de comunicación por el tratamiento a estas noticias. 

“Estos medios de comunicación que atacan en despoblado y que atacan a niños, a medios, a artistas, a mujeres, con agresión, con este tipo de menciones, con este tipo de menciones, les afecta a su patrimonio, su afecto familiar, su afecto moral. Les generan un daño terrible a la familia, a la sociedad, en general”. 


Comparte esta noticia en:
×