Gobernador anuncia depuración comercial de medios con Gobierno de Baja California Sur 

El Gobernador de BCS adelantó que recortará la lista de medios que tienen relación comercial con su gobierno, pues quienes cubren sus eventos son los mismos de siempre, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Poder Ejecutivo en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reveló ante los medios de comunicación local que hará una depuración con quienes existe una relación comercial, pues asegura que siempre son los mismos; de igual forma comentó que se eliminaría el cargo del jefe de Comunicación Social.  

“Creo que vale la pena mejorarlos a ellos; quitarles a muchos periódicos y medios que no, veo a los mismos siempre, entonces no tiene caso. De verdad se los digo, para que no anden el día de mañana quejándose”, declaró.  

En ese sentido, Víctor Castro explicó que se buscaría estar trabajando cada determinado tiempo, con el tema de Comunicación Social, al tiempo de sugerir se podría eliminar el cargo: “En un tiempo creo que sí, ya más delante vemos quién los coordina a los compañeros ahí mismo”, respondió.  

“Cada determinado tiempo, ordenados, mejoremos con una idea de ellos ¿para qué ponerles un jefe que lo único que hace es estar ahí, a quién le paga más, a quién le paga menos, a quién le sube […] vamos a nivelar el asunto”, agregó al respecto.  

Conviene recordar que, el último titular de Comunicación Social de Baja California Sur renunció al cargo a 4 días de haber tomado protesta. Por ello, el Gobernador del Estado señaló que no tenía prisa por contratar al próximo suplente, precisando que se informaría a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.  

Finalmente, este lunes 17 de octubre, Víctor Castro refirió que se reunirá con el personal del área, no sin antes comentar que el sistema actual no está funcionando: “que ellos vayan valorando, pero eso…me voy a reunir con ellos, son muchos también; entonces, espérense pues si son tantos y estamos en problemas, entonces el sistema ese, modelito no está funcionando; voy a oírlos y a ustedes (los medios) también”.  


Comparte esta noticia en:
×