Gobernador de BCS condenó homicidio de periodista en La Paz; solicitó apoyo de Segob y PGR

El Ejecutivo Estatal aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación para poder llevar a los responsables ante la justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el homicidio del comunicador Maximino Rodríguez Palacios, perpetrado este viernes al filo del mediodía en la ciudad de La Paz, el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, condenó los hechos y solicitó realizar acciones conjuntas con la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Procuraduría General de la República (PGR).

En ese sentido, el mandatario estatal condenó enérgicamente el homicidio del comunicador conocido como Max Rodríguez; por otra parte, estableció comunicación don el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chon y con el Procurador General de la Republica, Raúl Cervantes, a fin de realizar acciones conjuntas que permitan el esclarecimiento del crimen.

A su vez, el gobernador de BCS pidió activar todos los mecanismos de Protección Federal a Periodistas, reafirmando su compromiso y respaldo al gremio periodístico, así como a los familiares del comunicador, a quienes se les atenderá de manera integral.

Finalmente, subrayó que se seguirán implementando acciones contra la delincuencia, a fin de lograr la tranquilidad de los ciudadanos y el libre ejercicio de la libertad de expresión.


Comparte esta noticia en:
×