Gobernador de BCS entregó obra de infraestructura urbana en el bulevar Colosio, en La Paz

Archivo
Las obras contaron con una inversión de 23.4 milllones de pesos, mismas que contemplaron la mejora en los servicios públicos y la colocación de alumbrado tipo LED
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, se realizó la inauguración de la pavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, en su tramo calle Daminana al libramiento Santiago Oceguera, en la capital de la media península, la cual contó con una inversión de 23.4 millones de pesos.

Ante la presencia del alcalde paceño Armando Martínez, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó que dicha obra traerá consigo diversas mejoras en los servicios públicos como agua potable, drenaje y alcantarillado, además de contribuir en la seguridad de las colonias, al instalarse alumbrado tipo LED.

“La infraestructura de calidad es sinónimo de progreso y desarrollo social, por ello seguiremos realizando obras que generen beneficios permanentes para las familias y las futuras generaciones”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Conviene mencionar que, tan solo en el municipio de La Paz se han reconstruido y entregado 101 calles, con un recurso cercano a los 400 millones de pesos.

Finalmente, Mendoza Davis reiteró su compromiso para continuar trabajando para brindar las mismas oportunidades de bienestar y superación a todos los habitantes de la entidad.

“De la mano de los gobiernos estamos trabajando para servir a nuestra gente con eficacia y eficiencia, con el firme compromiso de entregar resultados que se traduzcan en bienestar y garanticen su acceso a un mejor futuro”, concluyó el mandatario.

Cabe agregar que, durante la jornada, también se hizo la entrega de 10 camiones de basura, vehículos para carga y descarga de contenedores y equipamiento para el personal de la Dirección de Servicios Públicos.


Comparte esta noticia en:
×