Gobernador de BCS entregó obras y apoyos a los habitantes de Mulegé por más de 31 mdp

Se realizó la construcción y equipamiento de un taller de cómputo, así como la creación de 2 aulas didácticas; también se entregó un apoyo para 20 microempresas que fueron afectadas en desastres naturales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes, en la gira de trabajo del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se realizó la entrega de obras de infraestructura turística, urbana, social y escolar, las cuales contaron con una inversión superior a los 31.2 millones de pesos.

Entre las obras que se entregaron se destacó la rehabilitación del parque Morelos, también conocido como parque del “Trenecito” por su pieza emblemática de la historia de Mulegé, en Santa Rosalía.

Por su parte, se dio a conocer que realizó la entrega de 8 ‘distintivos M’, el cual se otorga por la Secretaría de Turismo (Sectur) a las empresas del ramo turístico que han logrado implementar de manera exitosa el programa Calidad Moderniza.

Además, el Mandatario estatal entregó 4 unidades a la policía de Mulegé, reiterando su compromiso para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes en la media península.

De igual manera, se inauguraron las instalaciones didácticas, de techumbre y deportivas en la Secundaria número 64 de Nueva Creación, en Mulegé; también se realizó la construcción y equipamiento de un taller de cómputo en la Secundaria Técnica número 24, en Santa Rosalía.

Finalmente, se informó que durante las entregas se contó con la participación de la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González; por último, se otorgó un apoyo a 20 microempresas afectadas por eventualidades que están relacionados con los desastres naturales.


Comparte esta noticia en:
×