Gobernador BCS se disculpa por llamar pseudoperiodista a reportero que lo mencionó en La Mañanera

El reportero aprovechó La Mañanera para cuestionarle a López Obrador la relación entre el Gobernador y Narciso Agúndez; esto, no le gustó a Castro Cosío y arremetió en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de ser mencionado en la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y descalificar al comunicador que lo trajo a colación, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío emitió una disculpa hacia el periodista ya que, “por confusión prejuzgué”, declaró.  

“Ofrezco una disculpa pública la periodista Julio Omar, a quién por una confusión prejuzgué. Omar, cuentas con mi respeto a tu persona y a tu trabajo. Reitero mi convicción de que la liberta de expresión debemos defenderlas todas y todos. A ti y a tus compañeros profesionales de la comunicación les ratifico mi reconocimiento por su labor social”, declaró a través de sus redes sociales.  

Lo anterior sería resultado de un comentario que emitió el Gobernador, quien fue mencionado por el reportero en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; esto, por la inclusión de Narciso Agúndez Montaño en el gabinete estatal.  

“Hay mucha politiquería; ahora aventaron a alguien ahí, que no es ni periodista de aquí, a la mañanera no sé si se dieron cuenta. Fue un pseudo periodista, que no es de aquí […] va un desconocido con un guion a decir que Agúndez, ha sido como querer revivir una intriga […] nomás que algunos insidiosos buscan crear conflicto”, expresó en aquel momento Víctor Castro.   

Los señalamientos del mandatario emanado de la Cuarta Transformación salieron a relucir en días atrás, mismos que generaron una serie de críticas y posicionamientos en contra por parte de diversos actores políticos y sociales.  

Apenas el pasado 10 de septiembre, Castro Cosío tomó posesión como nuevo gobernador de Baja California Sur, mismo que en su oportunidad declaró que se reuniría con la prensa local para el viernes 17, por lo que sus declaraciones en contra del comunicador atrajeron una serie de críticas en los usuarios de redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Agárrense periodistas «Un grillero que atacó y ofendió a los gobiernos en turno» toda su vida. Ahora que está del otro lado se ofende. ¿Que no te acuerdas? Ahora vas a saber lo que se siente. Si te rodeas de gente de bien, todo va a salir bien. Te lo aseguro

×