Gobernador de Baja California Sur da positivo a coronavirus

Carlos Mendoza informó que su esposa y él han resultado infectados de coronavirus; ambos, mencionó, están con síntomas leves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, ha informado que dio positivo, junto a su esposa, a la prueba de COVID-19, este jueves por la tarde.

“Me permito informarles que resulté positivo en prueba de #COVID19. Gaby mi esposa es también positiva. Afortunadamente solo tenemos síntomas leves y entramos a aislamiento domiciliario. Con mucho ánimo y compromiso me mantendré al frente del gobierno trabajando a distancia”, dio a conocer el Mandatario.

Mendoza Davis es el primer funcionario de tal nivel, dentro de su gabinete, en resultar enfermo del virus chino. El Gobernador se suma a la larga lista de políticos en Baja California Sur que se han enfermado o aún enfrentan el padecimiento.

Luego de la publicación, el Gobernador ha recibido palabras de apoyo de diversos amigos, funcionarios y actores políticos, quienes le han deseado pronta recuperación.


Comparte esta noticia en:
×