Gobernador de Baja California Sur da positivo a COVID por segunda ocasión

En agosto del 2020, Castro Cosío ya se había infectado de COVID; su contagio, se da en la peor ola de coronavirus que vive Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío, dio a conocer a través de sus redes sociales que él y su esposa están infectados de coronavirus, por segunda ocasión.

«Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno», comentó.

Esta es la segunda ocasión que Castro Cosío adquiere la enfermedad. La primera sucedió en agosto del 2020, cuando aún era Delegado del Gobierno Federal; en aquel momento, tuvo que ser hospitalizado por baja oxigenación; sin embargo, siempre se reportó estable.

Es importante mencionar que el Ejecutivo Estatal ya fue vacunado; recibió el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, al igual que su esposa.

El contagio del Mandatario se da en medio de la peor ola de COVID que ha azotado Baja California Sur desde el inicio de la pandemia; de hecho, esta situación provocó un retroceso en el Semáforo Epidemiológico, por parte de Salud, en donde admitieron que se trataba de una tercera ola.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Habrá que monitorear a los rancheros y demás de la zona de todos santos que anduvo saludando y platicando con ellos.

Doctor Gonzalez del ISSSTE
Invitado
Doctor Gonzalez del ISSSTE
2 años hace

Es la 4ta ola y la peor , por que estas autoridades incompetentes aparte no tienen huevos para frenar los contagios,no saben qué hacer y permiten desmadre y medio donde quiera sin restricciones , échense una vuelta a los bares y todo mundo un desmadre ahí.
Lo que sea cada quien pero el pingüino Mendoza tenía los huevos bien puestos para frenar los contagios ojalá le hablen para que los asesore.

Asinomas
Invitado
2 años hace

Tragicómico el asunto.

×