Gobernador de Baja California Sur iniciará agosto con gira de trabajo por comunidades de Mulegé

Desde el martes hasta el viernes, el Gobernador de Baja California Sur sostendrá encuentros con habitantes de Mulegé y supervisará obras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la primera semana de agosto, el titular del Poder Ejecutivo en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío estará realizando un recorrido por el municipio de Mulegé; esto, según informó a través de un comunicado oficial, para supervisar obras y entregar acciones de algunos programas.  

La gira comenzará el martes 2, en la Heroica Mulegé, haciendo entrega de un camión para estudiantes; posteriormente, se trasladará a la cabecera municipal para recorrer los trabajos que se están realizando.  

Un día después, el Gobernador estará visitando las comunidades rurales como el Ejido Luis Echeverría Álvarez, en la comunidad El Dátil, El Patrocinio y San Zacarías, donde sostendrá encuentros con los habitantes.  

Mientras que, para el jueves 4 de agosto sostendrá encuentros en la zona Pacífico Norte, en las comunidades de Bahía Tortugas, Punta Prieta, Bahía Asunción y Vizcaíno.  

Finalmente, para el viernes 5, cuando el mandatario sudcaliforniano estará en los poblados de Vizcaíno y La Bocana, dando recorridos en la edificación de la comisaría de seguridad pública y realizar recorridos por la obra de las instalaciones de la Guardia Nacional.  


Comparte esta noticia en:
×