Gobernador de Baja California Sur nombra a nuevo secretario de Pesca y Agricultura

Baja California Sur tiene a nuevo secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, tras salida de Córdova Urrutia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) dejó de estar a cargo de Andrés Córdova Urrutia, en su lugar el gobernador Carlos Mendoza Davis nombró a Álvaro Gómez Reynoso como el nuevo titular. 

El nuevo titular se desempeñó anteriormente en el Gobierno del Estado como subsecretario del Desarrollo Agropecuario y director de Seguimiento a Programas Federales. 

También ocupó la delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sagarpa), entre otros cargos dentro del servicio público, destacó el mandatario sudcaliforniano. 

“En esta administración demandamos servidores públicos eficientes, profesionales y honestos para innovar y servir”, mencionó Mendoza Davis

A pesar de que en un par de meses van a cambiar diversos puestos, el Gobierno del Estado sigue modificando su gabinete, siendo el más reciente la modificación del titular de la Secretaría de Trabajo en febrero de este año. 


Comparte esta noticia en:
×