Gobernador de BCS condenó hechos donde encontraron cuerpos colgados en La Paz y Los Cabos

El mandatario estatal llamó a la unidad de los sudcalifornianos “para superar” estos hechos, producto de la ola de violencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este miércoles 20 de diciembre, 6 cuerpos sin vida aparecieran en 3 puentes diferentes en los municipios de La Paz y Los Cabos, el gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis condenó estos hechos violentos, a través de su cuenta de twitter.

En ese sentido, el Gobernador de BCS comentó en ese mismo tweet, que el Grupo de Coordinación ya se encuentra investigando los hechos, mismos que ocurrieron simultáneamente la madrugada de este miércoles, en La Paz y Los Cabos. 

Del mismo modo, el mandatario estatal llamó a la unidad de los sudcalifornianos «para superar» estos hechos, producto de la ola de violencia por la que atraviesa la media península.

«El Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad, investiga ya los hechos ocurridos en La Paz y Los Cabos. Condeno estos actos y cualquier expresión de violencia. Hoy más que nunca en BCS debemos estar unidos para superar esta lamentable situación», citó Mendoza Davis, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) convocó a una rueda de prensa con su nuevo titular, Daniel de la Rosa Anaya, para informar sobre lo sucedido la mañana de hoy.


Comparte esta noticia en:
×