Gobernador de BCS dará Informe sobre plan de desarrollo del Estado; es el rumbo de la 4T, dijo

Ante la veda electoral, el jefe de gobierno de Baja California Sur declaró que, posteriormente, dará un informe sobre el proyecto de desarrollo para la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una ceremonia pública —en favor de la Guardia Nacional—, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío informó que en próximos días se llevará a cabo un Informe de Gobierno, para dar a conocer el plan que trae para la entidad. 

“Lo de obras y demás les pido que aguantemos un mes, el mero día 10 —de abril— les voy a dar a conocer un plan, y además porque voy a hacer un informe; voy a dar un informe para aquellos que tengan dudas”, indicó el ejecutivo. 

Además, el Jefe de Gobierno Estatal detalló que actualmente se cuenta con un claro panorama del futuro de Baja California Sur, gracias al proyecto que actualmente tienen las autoridades, funcionando en conjunto con un proyecto de nación. 

“El rumbo del Gobierno de Baja California Sur está bastante claro; es el rumbo de la Cuarta Transformación, el rumbo del Plan Nacional del Desarrollo, y vamos a darlo a conocer de acuerdo a la Ley, entregarlo ya en una semana”, manifestó. 

Por último, de la misma forma, indicó que el Informe de Gobierno es algo que no podía ser limitado por otras instituciones, bajo la premisa de que esta sirve para dar certidumbre a la población. 

“Eso no nos lo puede quitar la legislación, no es propaganda, es dar certidumbre a la gente del Plan Nacional de Desarrollo que ya se ha consultado mucho, y está ya listo para entregarse”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×