Gobernador de BCS dará su primer informe, adelantado; es un “recuento de acciones”, dicen

El evento se desarrollará este jueves en la capital de Baja California Sur. Este año el Gobernador tendría 2 informes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 5 de mayo se estará realizando el “primer recuento de las acciones de gobierno” en la capital de Baja California Sur, mismo que será presidido por el titular del Poder Ejecutivo, Víctor Castro Cosío; se ofrecerá información de los primeros meses de la actual administración, adelantó el mandatario.  

Entre los temas que se abordarán están: bienestar e inclusión, salud, educación, vivienda digna, seguridad y reactivación económica, destacándose acciones enmarcadas por el respeto de los derechos humanos, la austeridad y la rendición de cuentas.  

Castro Cosío reiteró la invitación a la ciudadanía que desee conocer las acciones para que acudan a la explanada del Palacio de Gobierno, este jueves al filo de las 18:30 horas, enterándose de la situación actual de la administración estatal.  

En ocasiones previas, el Gobernador de Baja California Sur refirió que no estaría informando a la ciudadanía sobre programas sociales, debido a la veda electoral que se implementó en torno a la consulta ciudadana por la revocación de mandato. 

Por lo tanto, una vez que ha concluido el proceso, tanto el gabinete estatal como el propio titular del Poder Ejecutivo pueden retomar temas relacionados a políticas sociales y programas de desarrollo por los 3 niveles de gobierno.  

Cabe mencionar que, los informes de gobierno regularmente se ofrecen a los 100 días de iniciar cada administración local y, posteriormente, cada año que transcurran en el poder.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paco Transformacion
Invitado
Paco Transformacion
1 año hace

QUE VA INFORMAR SI NO HA HECHO NADA.
SOLO PUEDE INFORMAR EL NOMBRE DE LAS CALLES QUE BARRIERON DOS FINES DE SEMANA Y EL OTRO LOGRO FUE EL METER A TODOS SUS FAMILIARES Y PARIENTES A LA NÓMINA GUBERNAMENTAL Y MUNICIPAL.
que va informar?? “Fíjense que le ofrecí algo al secretario general del ayuntamiento para que se moviera de ahí y poner a mi sobrino”…. Es lo único que puede informar y el incremento de asaltos en en el estado

jilbertona
Invitado
jilbertona
1 año hace
Responder a  Paco Transformacion

muy cierto haber si ahora si informa en que se gasto los prestamos de 800 millones que pidio prestados y eso que apenas tiene 8 meses como ira a dejar endeudado al estado al termino de su gobierno????

Paco Transformaciom
Invitado
Paco Transformaciom
1 año hace
Responder a  jilbertona

Como lo irá a dejar?? Pues échale pluma que tiene a su maestro y verdadero jefe Narciso Agundez, la rata más grande que halla tenido Baja California Sur

Curcly
Invitado
1 año hace

😂😂😂 y 😂😂😂

Curcly
Invitado
1 año hace

Barrer las calles no es informar mi cuate

×