Gobernador de BCS empadronará a periodistas para darles salud, seguros de vida y viviendas

El objetivo no es, bajo ninguna circunstancia comprar lealtades, mencionó el Gobernador, quien anunció una mesa de trabajo para iniciar el padrón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, anunció la mañana de este sábado, la realización de un padrón de periodistas —durante un encuentro con el gremio—, con el objetivo de otorgarles desde seguridad social hasta posiblemente vivienda.

“Que se siente a una comisión que nombren ustedes el lunes y empiecen a trabajar estos temas, lo empiecen a trabajar y podamos en un periodo corto, darle respuesta a los principales temas que aquí presentaron: salud, vivienda, prestaciones sociales, el fideicomiso, y  desde ahorita le digo: el seguro de vida para los periodistas tiene que fortalecerse”, comentó el Mandatario.

El gobernador Castro Cosío aseguró que este encuentro con el sector es para tener un diálogo que los lleve a obtener soluciones de fondo, y agregó que su objetivo no es “bajo ninguna circunstancia comprar lealtades, bajo ninguna circunstancia”, insistió, durante su intervención.

“Quien necesite la mano del Gobierno la tiene desde ahorita extendida, sus facilidades, lo que ocupen, el Gobierno va a estar de su lado y más con los que tienen un una enfermedad, no van a estar solos”, sentenció.

El anuncio de este empadronamiento se confirmó a través de la página oficial del Gobierno del Estado: “El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío sostuvo hoy una Mesa de Trabajo con integrantes de los medios de comunicación de Baja California Sur, con el objetivo de conocer las demandas del sector, como es el caso de la seguridad social, y para lo cual se realizará un padrón de beneficiarios”.

Esta reunión se da, luego de que durante la campaña se comprometiera a verse primeramente con 2 sectores: los periodistas y los transportistas. Tras finalizar esta junta, Castro Cosío procedió a recibir a los miembros del segundo gremio, antes mencionado.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

EMPEZO A VER EL ENORME REPUDIO CIUDADANO CON LA PRESENTACION ESTELAR QUE SE AVENTO ANUNCIANDO ALOS AGUNDEZ Y A LOS ESTHELOS QUE YA QUIERE COPTAR A LA PRENSA

×