Gobernador de BCS envía el pésame a familiares de los fallecidos en accidente de Calafia Airlines

Apenas unas horas atrás se confirmó el deceso del pasajero originario de Baja California Sur y del piloto de la aeronave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras confirmarse el fallecimiento de los ocupantes de la avioneta que viajaba de Hermosillo a Guerrero Negro, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, expresó su pésame hacia los familiares del piloto y de un joven originario de Mulegé

“Lamento profundamente el fallecimiento del joven Carlos Zárate y del piloto de Calafia Airlines, Alfonso Palomares. Mando un abrazo solidario al muy querido profesor Emiliano Zárate y a su familia, por esta triste y lamentable pérdida. Nuestras oraciones están con ustedes”, expresó en redes sociales. 

Los restos de la aeronave fueron localizados la tarde de este jueves 26 de diciembre, a 80 kilómetros de Hermosillo, Sonora, mismo que salió el pasado 24 de diciembre, sin embargo nunca llegó a su destino en Guerrero Negro.    

Por el momento, no se han revelado mayores detalles sobre el accidente aéreo, por lo que se espera que en próximas fechas se dé a conocer más información sobre lo ocurrido.


Comparte esta noticia en:
×