Gobernador de BCS está haciendo buen trabajo: López Obrador, sobre disminución de violencia

El Presidente de México reconoció que la violencia en Baja California Sur ha disminuido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante su visita a tierras sudcalifornianas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio un reconocimiento al trabajo que se ha implementado en seguridad por parte del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

“El gobernador está haciendo buen trabajo en la seguridad pública. Es notorio que haya menos violencia en Baja California Sur”, refirió en su conferencia matutina, tras encabezar reunión del Gabinete de Seguridad.

Por su parte, el titular del Ejecutivo destacó que desde hace mucho tiempo visita a la entidad, cada año y sin falta, por lo que conoce la violencia que se vivió en la ciudad de La Paz y ahora celebra que haya disminuido.

“Yo conozco Baja California Sur desde hace muchísimos años. Conozco como se desató en ese tiempo la violencia aquí en la paz, y ahora celebramos que haya disminuido la incidencia delictiva sobre todo delitos como el homicidio; eso es notorio”, declaró.

Asimismo, reconoció los trabajos que se dieron por parte del Gobierno Estatal y en los Municipios, con apoyo de las fuerzas armadas, principalmente de la Secretaría de Marina (Semar).

“Tenemos que seguir trabajando con perseverancia hasta conseguir la paz y tranquilidad en todo el país […] este asunto que le importa mucho a los ciudadanos y es fundamental para el desarrollo. Si no hay seguridad, no hay paz, tranquilidad y no hay bienestar”, finalizó López Obrador.


Comparte esta noticia en:
×