Gobernador de BCS le «echa flores» a Noroña rumbo a la Presidencia; está a la altura de AMLO, dijo

Foto: PT BCS
El Gobernador de BCS no escatimó en “halagos” al aspirante a la Presidencia, y le prometió que en el estado tendrá “tierra prodigar para lo que venga”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 22 al 23 de octubre se encontró de gira por Baja California Sur el diputado, Gerardo Fernández Noroña; en uno de los eventos, el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío trató de “echarle flores”, al mencionar que está a la altura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

“Una frase muy común en la gobernanza, lo más importante, ¿saben qué es? Es que tengamos un presidente a la altura de Andrés Manuel y Noroña es un buen compañero, un buen hombre, así que bienvenido a tu tierra, compañero, va aquí a tener tierra pródiga para lo que venga y lo vamos a respetar”, aseguró ante los presentes. 

Cabe mencionar que el también Coordinador Nacional de Afiliación del PT, se encuentra en tierra sudcaliforniana como parte de la jornada de afiliación, por lo que visitó Loreto, Constitución, La Paz, San Lucas y San José. 

En los eventos estuvieron presentes diversos personajes de la política estatal, como los son la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, el exgobernador, Narciso Agúndez, entre muchos otros. 

En la intervención de Castro Cosío, el gobernador mencionó que no le gusta estar con “dobles tintas” y que tiene buena relación con personas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador llama “corcholatas”, también aspirantes a la presidencia como Noroña. 

“No me gusta estar con dobles tintas, él sabe bien las relaciones que tengo con unas personas de Morena, tan amorosas como él (…), pero por respeto al día de hoy no menciono a nadie. No, las corcholatas son de Morena, allá que veamos en Morena”, dijo. 


Comparte esta noticia en:
×