Gobernador de BCS mandó a golpearme en redes: Senadora tras señalamientos en su contra, por Mulegé

Tras haber sido llamada mercenaria y francotiradora, la también dirigente del PAN BCS, acusó al Gobernador de enviar al funcionario Omar Castro para “golpearla” en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las críticas emitidas por el Jefe de Oficina del Gobierno del Estado, Omar Castro Cota en contra de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur, Lupita Saldaña, la funcionaria federal calificó de “desproporcionada” la reacción generada por el servidor público; ahora que son gobierno, nadie puede tocarlos, dijo.  

Hoy que son gobierno nadie puede tocarlos, pero con nada, nadie puede diferir de ellos de nada porque su reacción es desproporcionada, de verdad te lo digo, cuando me mandan la publicación que estaba haciendo este trabajador del Gobernador, pues yo, tan no lo podía creer […] yo de verdad no quisiera centrarme en ese tema, pero sí quiero aclarar a los sudcalifornianos, voy a seguir alzando la voz”, expresó en entrevista radiofónica.  

Dentro de los señalamientos en contra de la panista, se mencionó que era una “francotiradora mercenaria que dispara a todo”, además, se acusó que alteró cifras en torno a las afectaciones que se dieron en el municipio de Mulegé tras el paso de la tormenta tropical Javier y del huracán Kay.  

“Dibujó un escenario catastrófico, apocalíptico o armagedónico (sic), como si se hubiera destapado la caja de Pandora en el municipio de Mulegé […] como alcohol adulterado de una cantina pobre, la Senadora alteró cifras”, refirió Omar Castro.  

La Senadora por Baja California Sur y dirigente del PAN en el estado dijo lamentar la actitud del gobernador, Víctor Castro Cosío, a quien señala por haberle mandado a sus empleados a “golpearla” por medio de redes sociales, según sus propias palabras. 

Lamento la actitud del Gobernador del Estado que manda a sus empleados a golpearme a través de redes sociales diciendo de manera muy grosera que soy francotiradora, pandillera, mercenaria, o sea de verdad no entiendo la situación”, sostuvo.  

Finalmente, Saldaña Cisneros explicó que al acudir con diversas autoridades federales se le comentó que se requería la declaratoria de emergencia para poder liberar recursos, requisito que forma parte de los lineamientos establecidos tras la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).  

“Las dependencias federales me dijeron que se iban a poder liberar recursos pero que ocupaban este procedimiento de declaratoria de emergencia, por eso la solicitábamos, no porque a mí se me haya ocurrido; por cierto, son lineamientos que ellos mismos aprobaron desde de desaparecer el Fonden. Gobernador, aquí tiene a una legisladora trabajadora, trabajadora que ama su estado y que ama su pueblo”, finalizó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Si. Ese lamehue..s así es no se raje senadora. Le aseguro que al pucha va dejar de ir a mulegé pues la gente ya se dió cuenta qie no los quiso apoyar. Que ni vaya porque le van a tirar con estiércol.

×