Gobernador de BCS paga encuestas a su favor; yo no doy ni un cinco, asegura Lucía Trasviña

La Senadora comentó que ella demuestra con hechos los beneficios que ha gestionado para Baja California Sur y no con encuestas pagadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldernath aseguró que el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis paga las encuestas que lo posicionan como uno de los mejores del país, y que ella no daría dinero para que se publiquen este tipo de encuestas a su favor.

“No sé quien las haga, porque ahorita se estila mucho que este tipo de encuestas se paga, pago y van a decir que soy la mejor del mundo; yo no le pago ningún cinco a nadie, digan lo que digan yo con hechos le demuestro a mi pueblo lo que estoy haciendo en bien de mi pueblo”, precisó la Senadora.

Cabe destacar que, en octubre del año pasado salió a la luz una encuesta realizada por Arias Consultores, donde Carlos Mendoza Davis se ubicó entre los 5 mejores evaluados del país; la confianza en su gobierno, el turismo y las inversiones son sus mejores rubros.

Por lo anterior, Trasviña Waldenrath dejó en claro que como figura política ella le demuestra al pueblo con hechos, lo que está haciendo desde su cargo político y no con encuestas como, según ella, lo ha hace el mandatario sudcaliforniano.

Finalmente, la morenista prometió terminar su compromiso en el Senado de la República y no pedir licencia para contender por algún cargo político en 2021, además dijo que no son tiempos de pensar en una candidatura.

“Las voces son un ejercicio de las libertad del pueblo, por lo pronto mi compromiso como Senadora de la República es cumplir a cabalidad; yo respeto los tiempos, respeto los momentos y respeto sobre todo a la oposición, que se debe de dar la contienda en la igualdad, cuando la Ley Electoral. Yo respeto, pero yo sigo siendo Senadora hasta el último momento”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×