Gobernador de BCS pospone su informe por el de López Obrador; asistiría a la marcha

El Gobernador pospuso su Primer Informe para ir a atender la agenda del presidente López Obrador, la cual contempla una marcha y el Cuarto Informe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío, informó a través de un comunicado oficial que decidió posponer su Primer Informe de Gobierno para atender la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien rendirá su Cuarto Informe el 27 de noviembre, después de encabezar una marcha a favor del Gobierno Federal y la Reforma Electoral.

La fecha para realizar su evento originalmente era el 26 de noviembre; sin embargo, con este cambió, el nuevo día que anunció el Poder Ejecutivo es el próximo 3 de diciembre. El recinto donde se llevará a cabo el encuentro no sufrió modificaciones, pues será en el Sindicato Salinero de Guerrero Negro; el horario que establecieron fue las 17:00 horas.

Previo al Cuarto Informe de López Obrador, se prevé la realización de una marcha que iniciará en Paseo de la Reforma y que concluirá en el Zocalo; lugar, en el que el Presidente realizará su evento protocolario. Se espera que Castro Cosío se una a la protesta de su grupo político en apoyo a la Reforma Electoral, que ha desatado críticas en la sociedad, y que provocó la movilización de miles de ciudadanos la semana pasada.

La fecha para la realización de la rendición de cuentas de Víctor Castro resulta atípica, pues otros mandatarios en el poder lo han hecho más pegados al día de la toma de protesta; en su caso, él cumplió su primer año el 10 de septiembre; no obstante, es importante mencionar que el 6 de mayo él decidió realizar un informe anticipado, de sus primeros 100 días, en donde asistieron miembros de su gabinete y políticos cercanos al profesor.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Pues ese día háganle una marcha aquí también. ATENCIÓN MAESTROS. en vez de dar solución a sus problemas el señor se va. O sea le vale maíz sus problemas.

AsíNomas
Invitado
AsíNomas
1 año hace

Una vacilada este Sr.

×