Gobernador de BCS rindió su Cuarto Informe y dijo algo por lo que se llevó una ovación de pie

En un momento durante su cuarto informe, el Gobernador de Baja California Sur fue ovacionado de pie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 9 de noviembre se desarrolló el Cuarto Informe de Gobierno, evento en el que el Jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis dio a conocer las actividades efectuadas durante este cuarto año de la administración que encabeza; los abrazos jamás deben ser para los asesinos, puntualizó en su intervención.

“Cuando no se respeta nada, ni mujeres ni recién nacidos, solo queda el camino de la Ley, del camino del orden, de la firmeza. No perdamos la capacidad de conmovernos, pero tampoco el sentido de nuestro deber, los abrazos solidarios son para los deudos, el perdón es para las víctimas, jamás para los asesinos”, expresó el mandatario sudcaliforniano provocando una ovación de los asistentes. 

La ceremonia se efectuó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, ante la asistencia de diversos actores políticos y funcionarios de los 3 órdenes de gobierno, donde Mendoza Davis destacó que se cuenta con una nueva estructura legal, que ha permitido ser más eficientes y responder con mayor precisión. 

“Los avances en todos los renglones son evidentes; sin embargo, también se reconocen retos que trae consigo el crecimiento poblacional […] viene un año difícil, pero esta tierra y su gente no nacimos para el temor. No nos vence el miedo. Despejaremos desde aquí la incertidumbre”, apuntó. 

Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur exhortó a los habitantes a aprovechar el máximo las ventajas a fin de reducir las debilidades, recordando que se “vislumbra un panorama económico complejo”, por lo que será necesario la unidad de todos. 

Asimismo, destacó que se continuará respondiendo a los sudcalifornianos, por lo que agradeció la confianza que depositaron en el gobierno del gobierno.


Comparte esta noticia en:
×