Gobernador de BCS se reúne con legisladores y alcaldes electos de Morena

El Gobernador de Baja California Sur tuvo una reunión con Alcaldes, Senadores y Diputados electos de Morena; se resaltó la importancia de trabajar sin importar las ideologías y colores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la tarde de este lunes 16 de julio, que se celebró un encuentro entre el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, los Senadores, Diputados locales y federales, así como Alcaldes electos en la entidad, buscando trabajar de la mano en beneficio de la población sudcaliforniana. 

El evento se realizó en la sala de gobernadores del Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal reiteró la importancia de trabajar sin distingo de colores, afiliaciones o ideologías, reiterando que el Gobierno del Estado será un aliado. 

“Vean en el Gobierno del Estado un aliado para crear mejores oportunidades […] No hay diferencia que nos separe, si nos une la búsqueda de soluciones para hacer de Baja California Sur un mejor estado”, expresó. 

Por su parte, en su intervención, el Senador electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, agradeció el primer acercamiento y ofreció sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad. 

“Trabajar unidos en el desarrollo de sudcalifornia será lo que nos unifique, venimos a construir concesos no disensos, a poner por delante el interés de la sociedad”, comentó. 

Entre tanto, el diputado federal electo Alfredo Porras señaló que la entidad tiene que ser una sola voz por lo que ofreció su apoyo desde el Congreso Federal; asimismo, la Alcaldesa electa de Los Cabos, Armida Castro, sostuvo que existe un interés por buscar las coincidencias. 

Además, Felipe Prado, presidente electo de Mulegé, manifestó estar listo para hacer equipo con los distintos poderes y niveles de gobierno; mientras que, Arely Arce, quién resultó electa por la alcaldía de Loreto, destacó el respaldo de la administración estatal. 

Finalmente, hicieron uso de la voz la mayoría de los presentes quienes coincidieron en señalar que es una oportunidad para trabajar sin distingo de ideologías por el desarrollo y crecimiento de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×