Gobernador de BCS se reunió con Víctor Castro para transición; fue un encuentro cordial, destaca

Este fue el primer encuentro oficial entre el Gobernador de Baja California Sur y el mandatario electo de la 4T; hablaron de coordinar esfuerzos, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este martes 15 de junio, el gobernador Carlos Mendoza Davis y el mandatario electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío entablaron una reunión en las instalaciones del Palacio de Gobierno, a fin de coordinar el proceso de transición.  

“Este fue un encuentro cordial en el que acordamos una total coordinación para lo que resta de este gobierno y, al mismo tiempo, dar inicio en los próximos días a los trabajos correspondientes a la entrega-recepción de la administración”, sostuvo el actual titular del Poder Ejecutivo.  

Durante la visita de cortesía, los representantes populares coincidieron en que estos son “momentos de unidad”, por lo que Mendoza Davis ratificó su interés de continuar trabajando a favor de los habitantes sudcalifornianos.  

Por último, Castro Cosío y el Gobernador de Baja California Sur expresaron que la entidad es una tierra de grandes oportunidades tanto para quienes la habitan como aquellos que deciden hacer del estado su nuevo hogar.  


Comparte esta noticia en:
×