Gobernador electo de BCS se reunirá con AMLO; le voy a invitar un tamalito: Presidente

Los 11 gobernadores electos de Morena se reunirán con el Presidente de México, incluyendo al futuro titular del Poder Ejecutivo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció, a través de su conferencia matutina, que tendrá una reunión con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, entre ellos el próximo mandatario de Baja California SurVíctor Castro Cosío.  

“El jueves empiezo a recibir a los gobernadores elector. Mañana voy a empezar con 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia (sic)”, declaró. 

Además del próximo mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, también están Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, en Guerrero; Alfredo Ramírez, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa.  

De igual forma, asistirá el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Marina del Pilar Ávila, en Baja California y Layda Sansores en Campeche.  

“Como son 11 les voy a invitar unos tamalitos de chapulín, a las 2 y media o 3, una comida. Un puchero, frijol con puerto, tamalitos, torrejas, ya les vamos a decir”, comentó López Obrador, quien adelantó que también han solicitado audiencia los gobernadores electos Samuel García, de Movimiento Ciudadano y Mauricio Kuri, del Partido Acción Nacional (PAN).  

Cabe mencionar que, este martes 22 de junio, el Gobernador electo de Baja California Sur presumió un encuentro que tuvo con el senador y dirigente nacional minero, Napoleón Gómez Urrutia, quien presentó su libro “El Triunfo de la Dignidad” en la Ciudad de México.  

“Hoy tuve la oportunidad de acompañar a Napoleón Gómez Urrutia en la presentación de su libro […] que retrata pasajes de luchas que han librado trabajadores en favor de sus derechos, será mi próxima lectura”, comentó.  

Con información de El Financiero  


Comparte esta noticia en:
×