Gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, se reúne con Marcos Covarrubias

El flamante Gobernador de Chihuahua calificó de "agradable" y "fructífera" la reunión en la que compartió mesa con Covarrubias Villaseñor y su esposa María Helena; también estuvo presente Gustavo Madero Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su primera aparición pública, el exgobernador de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, junto con su esposa, María Helena Hernández Lezama, se reunieron con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado; éste último, en su cuenta de Facebook, publicó fotografías del encuentro que describe como “agradable” y fructífero”.

“Hoy me reuní con mi amigo Marcos Covarrubias y su esposa María Elena, fue en una comida de trabajo en la que estuve gratamente acompañado de Cinthia Aidee y parte de mi equipo de transición: Rocío Reza, Gustavo Madero, Manuel Ovalle, Arturo Fuentes y Víctor Quintana. Esta agradable encuentro fue fructífero, pues continuamos en una sesión de trabajo, dentro del marco de las labores de preparación del nuevo gobierno. La experiencia del ex gobernador de Baja California Sur, nos será muy provechosa en la gran responsabilidad que el pueblo de Chihuahua nos ha conferido”, publicó el Gobernador de Chihuahua en su red social.

marcos covarrubias javier corral 2

En la reunión también se nota la presencia de Gustavo Madero Muñoz, quien fuera presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) el año pasado.

Corral Jurado, fue electo gobernador del Estado de Chihuahua en las elecciones del 5 de junio de este año, derrotando al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano Escobar; se trata del segundo gobernador de oposición en Chihuahua.

Fotos: Facebook.


Comparte esta noticia en:
×