Gobernador electo ofrece respeto a la autonomía de la nueva legislatura de BCS

La pluralidad del Congreso de Baja California Sur permitirá la construcción de consensos entre la ciudadanía y las autoridades, precisó Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una versión republicana de los tiempos está por construirse, expresó el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío tras reiterar que los integrantes de la nueva Legislatura contarán con el “respeto absoluto del Ejecutivo”.  

“Dieron una muestra de pluralidad este día, en el marco de su toma de protesta. Sin duda eso permitirá durante los próximos 3 años, la construcción de consensos acordes a la democracia […] las y los diputados contarán con el respeto absoluto”, puntualizó.  

Por su parte, Castro Cosío recordó que se trabajará bajo el lema de “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, asegurando que se demostrará en Baja California Sur las acciones realizadas en conjunto.  

Entre tanto, el Gobernador electo agradeció a los habitantes de sudcalifornia por haber depositado su confianza en hombres y mujeres que los representarán a lo largo de 3 años, siendo partícipes del inicio de la construcción de una entidad mejor.  

Cabe recordar que, la actual XVI Legislatura está compuesta en su mayoría por integrantes de los partidos que forman parte de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, mismos que tomaron protesta la tarde de este martes.  


Comparte esta noticia en:
×