Gobernador entregó su cuarto informe ante el Congreso de Baja California Sur

La ceremonia de entrega se desarrolló durante este jueves 7 de noviembre, en las instalaciones del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se llevó a cabo la entrega del documento que contiene el Cuarto Informe de Gobierno del mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis, el cual quedó en manos de los integrantes de la XV Legislatura, en el Congreso de Baja California Sur

“Hace un año expresé en este recinto, que se inauguraba una nueva etapa en nuestra vida institucional y democrática. Reflexioné sobre la composición de este Congreso, así como la integración del Congreso de la Unión y el nuevo gobierno federal. 

Hoy expreso que esta nueva etapa se ha caracterizado en Baja California Sur por reafirmar los valores como la libertad, convivencia, pluralismo y diálogo. Hoy nuestra Entidad vive una democracia vibrante”, expresó el Gobernador en su intervención. 

El informe fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva del Periodo Ordinario de Sesiones, diputada Daniela Viviana Rubio Avilés; con presencia del magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Gallo Rodríguez

Desde la tribuna, el mandatario hizo un llamado a la sociedad y a su representación para continuar construyendo y sorteando desafíos que se presenten en Baja California Sur; asimismo recordó que hace 4 años, la media península vivía un rezago importante, por lo que se buscó transformar dicha realidad. 

El documento entregado contiene las acciones hechas por la actual administración, que han permitido alcanzar logros importantes llevando a la entidad a un lugar destacado en el país, presentando una dinámica de desarrollo importante. 

“El gobierno es hoy una estructura más compacta, logrando más con menos, y lo más importante, manteniendo finanzas sanas. Vamos encaminados a lograr el equilibrio entre el desarrollo económico y social”, apuntó. 

Por último, el informe será analizado por los legisladores de Baja California Sur, quienes solicitarán comparecencias de los secretarios y titulares para evaluar el cumplimiento de los programas de Gobierno.


Comparte esta noticia en:
×