Gobernador espera cargada para Carlos Rochín, a la dirigencia del PAN en BCS

El gobernador, llamó a todos los panistas a emitir su sufragio, en apoyo a su excolaborador, Carlos Amed Rochín Álvarez.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de las eleciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) por la dirigencia estatal del organismo albiazul, el Gobernador del Estado y militante del partido, Carlos Mendoza Davis, declaró ante diferentes medios de comunicación que espera que haya una votación cargada, hacia quien fuera su colaborador, el hasta ahora candidato Carlos Amed Rochín Álvarez.

El ejecutivo estatal, declaró en entrevista que, aunque no existe una cargada personal de su parte, espera que todos los panistas, emitas su sufragio a favor de Carlos Rochín. 

«Yo espero que si, que haya cargada de todos los panistas y que voten por Carlos Rochín,  pero cargada por parte del Gobernador por supuesto que no hay ninguna», respondió a los cuestionamientos de la prensa, luego de su llegada a votar, la tarde de este domingo 11 de noviembre.

Cabe destacar que Carlos Amed Rochín, contiende por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) contra la exdiputada Maritza Muñoz Vargas. Rochín Álvarez, se desenvolvió anteriormente como Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, desde el pasado mes de septiembre de 2015.

Del mismo modo, es prudente recordar que el pasado jueves 20 de septiembre, el también excandidato para diputación plurinominal PAN en Baja California SurCarlos Amed Rochín Álvarez, anunció su registro para buscar la dirigencia del instituto político en la entidad, quien buscará sustituir al actual líder albiazul, Javier Bustos Alvarado. 


Comparte esta noticia en:
×