Gobernador llama «florero» a Excontralora de Baja California Sur; no hizo nada en los 6 años, dijo

El Gobernador de BCS tacha de florero a la Excontralora del Estado, asegura que está inmiscuida en el caso del Exsecretario de Finanzas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado sobre el caso del Exsecretario de Finanzas, Isidro “N” —quien fue vinculado a proceso—, mencionó a la Excontralora, Sonia Murillo, tachándola de “florero”, pues no hizo nada durante el sexenio. 

“En eso andan, también está inmiscuida en esos asuntos, no hizo nada, en los 6 años fue florero ahí, cuando tenemos todos los datos de muchísimas cosas, que desgraciadamente son buenos para robar y no dejan huella”, dijo el Gobernador. 

Lo anterior se relaciona a supuestas declaraciones de la ahora Diputada Federal, quien aseguró que se podía defender, en caso de ser señalada por irregularidades. 

Cabe mencionar que Isidro “N” enfrenta cargos por los delitos de uso ilícito de atribuciones y facultades en agravio del Gobierno del Estado de Baja California Sur. 

“Simplemente que haya sido vinculado a proceso, ya hay que seguir la investigación y que sean los jueces los que determinen, tiene un grupo de abogados, esos leguleyos que probablemente le den vuelta a la ley, pero yo confío que la justicia se aplique y si no, el más justo es el pueblo”, detalló. 

Sobre este caso destaca que, si bien los agentes solicitaron al Juez competente que se le diera prisión preventiva, sus abogados alegaron que se encontraba enfermo, por lo que enfrentará la investigación en libertad. 

Con información de Punto Desde Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×