Gobernador pide en su Informe «mantener la ruta sin cambios»; cumplió 95 % de sus promesas, dice

En su informe el Gobernador destacó el crecimiento económico que ha experimentado la entidad durante los últimos 5 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, llevó a cabo, a través de redes sociales, su penúltimo Informe frente la administración pública; en este, presumió haber cumplido poco más del 95 % de sus promesas de campaña y el que ahora Baja California Sur sea el estado con mayor crecimiento económico de los últimos años.

“Asumí ante ustedes, previo y al inicio de mi gestión, 64 compromisos puntuales. He cumplido 61. Insistiré en cumplir los tres restantes”, dijo el panista en una transmisión de poco menos de una hora.

Durante su discurso, lanzó algunas palabras con las que pidió a la ciudadanía “a seguir por el buen camino, a defender lo logrado, a aspirar a y a redoblar el paso, pero manteniendo la ruta sin cambios”, dijo

“No nos detengamos. No demos marcha atrás. Esta tierra está llamada a ser ejemplo y orgullo de México. Este año nos ha enseñado que lo que nos hace humanos está lleno de palabras gratas: amigo, vecino, padre, hermano, esposa, hijo. Hemos aprendido que lo más valioso que tenemos es nuestro hogar y que la familia es lo que nos ata a la vida, lo que nos da el valor para seguir”, enfatizó.

Una de las cosas que Carlos Mendoza destacó fue, el crecimiento económico que ha tenido en la entidad durante los últimos 5 años, pues es, mencionó, la segunda con más alto incremento anual con el 6.1 %, además colocarse como la segunda menos con pobreza laboral.

Aunque se dijo contento por varios logros, destacó la remodelación del malecón costero de La Paz y la aprobación de la planta desaladora para Los Cabos, la cual, por cierto, estuvo en riesgo de perderse por los conflictos internos del Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×