Gobernador y miembros del gabinete de BCS acudieron al mitin de AMLO en el zócalo de la CDMX

BCS se hizo presente en el mitin de la CDMX en conmemoración de la Expropiación Petrolera, organizada por el Presidente de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, junto con parte de su gabinete e incluso la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, así como la diputada Gaby Montoya, compartieron imágenes de su asistencia al mitin organizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En este acto se realizó en el zócalo de la capital este sábado 18 de marzo, con motivo de la conmemoración de la Expropiación Petrolera, en la que, según estimaciones, habrían acudido cerca de 500,000 personas. 

En las imágenes compartidas, también se puede ver la presencia de la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño; así como la titular de la Dirección de Inclusión y Diversidad en La Paz, Amor Fenech Montaño; todos afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Destacó la presencia del exgobernador de Baja California Sur y Director General de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Leonel Cota Montaño; contrario al Presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, quien decidió acudir a las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo. 

Destaca que esta marcha se da a unas semanas de la realizada a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) el 26 de febrero, donde cerca de 90,000 personas llenaron la plancha del zócalo capitalino y calles aledañas; evento que se repitió en otros estados, incluyendo en sudcalifornia. 


Comparte esta noticia en:
×