Gobernadores del PAN mostraron su solidaridad con BCS: Marcos Covarrubias

El Gobernador de BCS se dijo confiando en que recibirá el apoyo por parte de los legisladores de su partido para el presupuesto 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los gobernadores, legisladores y la dirigencia de Acción Nacional manifestaron su solidaridad con los habitantes de BCS por las afectaciones que se tuvieron durante el paso del huracán Odile por el territorio estatal, dijo Marcos Covarrubias Villaseñor, al terminar una reunión en la dirigencia del instituto político.

El Gobernador manifestó su agradecimiento por el apoyo y solidaridad mostrada durante la contingencia, en donde se recibieron apoyos alimentarios y asistenciales para los ciudadanos sudcalifornianos, que permitió enfrentar la etapa posterior al paso del fenómeno.

“Siempre tuvo el apoyo vía telefónica y por diversos medios de la solidaridad de todos ustedes señores gobernadores, así como de los legisladores federales y de la propia dirigencia nacional, por ellos hago manifiesto el agradecimiento a nombre de todos los sudcalifornianos”, agregó.

Covarrubias Villaseñor dijo que se requiere del apoyo de la fracción parlamentaria de Acción Nacional para en el tema de presupuesto para el 2015 se busquen allegar recursos para hacer frente a los daños ocasionados por Odile y hacer de BCS un mejor estado.

Finalmente confió plenamente en que como gobernadores y los propios legisladores federales buscarán los mecanismos para que BCS logre tener acceso a presupuestos que le permitan mejorar las condiciones de vida tras el paso del fenómeno meteorológico.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, los gobernadores de Baja California, Sonora, Puebla y Guanajuato, así como los coordinadores de la fracción en la cámara de diputados, encabezados por el coordinador general, José Isabel Trejo.


Comparte esta noticia en:
×