Gobernadores y senadores del PAN visitarán Los Cabos; realizaran evento con Mendoza Davis

La cúpula panista participará en un evento con el precandidato del PAN a la gubernatura y la militancia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 28 al 30 de enero se efectuará en Los Cabos la reunión plenaria del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, donde se contará también con la presencia de los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle;  Guanajuato, Miguel Márquez; Sonora, Guillermo Padrés Elías y como anfitrión, Marcos Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur.

Los Senadores y Gobernadores de Acción Nacional  acompañarán al precandidato a gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, al igual que otros aspirantes a cargos de elección popular, a un evento con la militancia blanquiazul en Los Cabos.

“Desde Baja California Sur iniciaremos la reconsideración del país, empezaremos a dar el verdadero rumbo que México necesita”, expresó Carlos Mendoza Davis, quien se dijo emocionado de recibir el apoyo moral de los Gobernadores y Senadores del Partido Acción Nacional.

“En Los Cabos se definirá la línea de trabajo del grupo parlamentario, la ruta de trabajo que seguirán los senadores de Acción Nacional para sacar a México del bache en que la incompetencia y corrupción ha provocado que caigamos”,  agregó.

Mendoza Davis expresó que de acuerdo a las encuestas más recientes, Acción Nacional tiene amplias posibilidades de ser mayoría en la Cámara de Diputados y ganar las gubernaturas que se disputarán este año.

“La sociedad refrenda su confianza en el PAN, y esto representa una enorme responsabilidad y compromiso de buscar las mejores soluciones a los problemas que aquejan al país”, dijo.

Además de la reunión plenaria, se desarrollará un encuentro con empresarios, miembros del grupo parlamentario del PAN, y el precandidato, Mendoza Davis. El encuentro es convocado por el senador Juan Fernández Sánchez Navarro.


Comparte esta noticia en:
×