Gobierno abierto y justicia social para Baja California Sur, promete Adonai Carreón

Los ciudadanos merecen estar plenos y con bienestar, eso nos toca a los gobiernos, señaló el candidato del PES por la gubernatura de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tener un gobierno abierto e inclusivo forma parte de las estrategias que permitirán garantizar la justicia social y seguridad en Baja California Sur, refirió el candidato del Partido de Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón Estrada durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).  

“Es un tema de derechos humanos que los ciudadanos, en su individualidad, sin importar su condición, raza, religión o preferencia sexual puedan sentirse plenos y con bienestar, y eso nos toca a los gobiernos”, expresó.  

Adonai Carreón agregó que en su primer día de gobierno se implementarán acciones y estrategias para brindar la oportunidad de empleo a los ciudadanos, para que cuenten con un ingreso por encima de la línea de bienestar.  

“Se transparentarán las acciones, con mecanismos efectivos para la rendición de cuentas, para acabar con la corrupción; que es el principal corrosivo de la confianza de sociedad en el gobierno”, agregó.  

Por su parte, el candidato del PES a la gubernatura de Baja California Sur reiteró que este 6 de junio los sudcalifornianos tendrán 2 opciones: que la entidad vibre alto y se gobierne para todos, o que siga como hasta ahora.  

“Yo les pido que razonen su voto y que a partir de estas elecciones regrese el poder a los ciudadanos. Voten por el PES, por Adonai Carreón”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×