Gobierno analiza dar terrenos a personas que intentaron invadir predio en Cabo San Lucas

Los invasores intentaron alojarse en un predio que es propiedad de una constructora.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Martín Salinas, delegado Municipal de Cabo San Lucas confirmó la intención de un grupo de personas de invadir un predio privado de la colonia Chulavista el cual al parecer es propiedad de la constructora Homex.

«Son terrenos privados que pertenecen a una empresa que creo que es Homex, que le compró al ejido de Cabo San Lucas. Invitamos a los vecinos y ciudadanos que estaban haciendo esta situación pues que evitaran alguna situación irregular, afortunadamente pudimos negociar con ellos».

El delegado comentó que se reunirá con los supuestos invasores a los cuales se les hizo énfasis en que en Cabo San Lucas, no se permitirán mas «hechos irregulares».

«Vamos a atenderlos para darles seguimiento a su planteamiento que es un espacio donde poder vivir. Con gusto vamos a atenderlos y vamos a darle el tratamiento que se requiere, pero sí, afortunadamente ellos entendieron que es un lugar privado y que nosotros como delegación y como Delegado Municipal no podíamos permitir que se sigan dando hechos irregulares en Cabo San Lucas«.

InvasionCSL2

Martín Salinas señaló que el tema deberá ser analizado por el alcalde José Antonio Agúndez Montaño, pues que el Gobierno Municipal supuestamente cuenta con terrenos en otra colonia que pudieran ser «la respuesta» al problema.

«Nosotros como ustedes saben, tenemos ahí alguna situación en algunos predios en la Leonardo Gastelum, habría que revisar con el presidente municipal para ver la disponibilidad que pudiéramos tener y darle una respuesta a los ciudadanos».


Comparte esta noticia en:
×