Gobierno de BCS entregó apoyos del programa de concurrencia en Comondú; ascienden a 23 mdp

Mendoza Davis comentó que a través de estas secretarías el gobierno ha puesto en marcha el programa de proveeduría interna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). El gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis en coordinación con el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, entregaron apoyos del programa de concurrencia en la comunidad de Las Barrancas, el cual absorbe una inversión que asciende a los 23 millones de pesos.

“El gobierno del Estado mantiene un claro y sólido compromiso con el fortalecimiento de los sectores productivos con bases firmes, con una visión de fondo para mejorar la calidad de vida y el acceso a nuevas oportunidades a quienes todos los días hacen posible con sus manos y su trabajo, este hermoso Estado que tanto queremos”, comentó el ejecutivo estatal.

En ese sentido, ambos funcionarios, acompañados del delegado de la Secretaría de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Baja California Sur, César Estrada Neri y el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia, se hizo entrega a los pescadores de la comunidad de Las Barrancas, equipos de pesca, equipos de navegación y seguridad en altamar.

“Estamos trabajando para que los sudcalifornianos alcancen ese mejor futuro al que todos aspiramos, y entendemos que la mejor forma de lograr este objetivo es impulsar su productividad y competitividad, para que de esta manera mejoren sus ingresos y transiten hacia mejores niveles de bienestar”, enfatizó el Mandatario de BCS.

Finalmente, Mendoza Davis comentó que a través de estas secretarías el gobierno ha puesto en marcha el programa de proveeduría interna, a través del cual se busca vincular a los sectores productivos, con el sector hotelero y restaurantero del sur de la media península.


Comparte esta noticia en:
×