Gobierno de Baja California Sur tiene 50 vacantes para jóvenes recién egresados

Foto: internet
Las personas interesadas tendrán como plazo para registrarse hasta el 27 de julio; se buscará brindar herramientas a los jóvenes para que adquieran su primera experiencia laboral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se puso en marcha el programa “Transición Escuela-Trabajo”, que convoca a jóvenes recién egresados o próximos a egresar del nivel superior para trabajar durante un periodo de 3 meses en la administración estatal, informó el titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Félix Abraham Almendáriz Puppo. 

En esta convocatoria podrán participar jóvenes de las carreras de Arquitectura, Derecho, Secretario Ejecutivo, Cultura Física, Psicología, Administración Pública, Trabajo Social, Nutrición, Publicidad y Comunicación, mismos que deberán haber egresado como máximo un año antes o estar próximo a hacerlo.

El programa tiene como finalidad apoyar el paso de los jóvenes, quienes empiezan a construir una trayectoria profesional y requieren de estímulos para acceder a fuentes de empleo temporal tras la conclusión de sus estudios profesionales. 

“Es un programa donde 50 jóvenes serán beneficiados en la ciudad de La Paz, el objetivo es que se les dote de las herramientas y conocimientos necesarios para que adquieran su primera experiencia laboral”, comentó Almendáriz Puppo. 

Los beneficiados van a trabajar dentro de las dependencias de gobierno del Estado durante 3 meses, 20 horas a la semana y durante ese periodo se les dará un apoyo económico de 2,000 pesos mensuales. 

Finalmente, el titular de ISJ sostuvo que esta convocatoria cerrará el 27 de julio del presente año, al filo de las 15:00 horas, por lo que las personas interesadas podrán pedir información o resolver cualquier duda vía teléfono al número (612) 12 5 37 67, consultar sus redes sociales o al sitio web (www.isjuventud.gob.mx). 


Comparte esta noticia en:
×