Gobierno de BCS busca mejorar infraestructura de salud en el Estado

El gobernador Carlos Mendoza se reunió con el director general del Issste, José Reyes Baeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Carlos Mendoza, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Reyes Baeza, con el fin de trabajar en la mejorar  los servicios y ampliar la infraestructura en nuestro territorio, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado de BCS.

Según se informó, durante la reunión, Mendoza Davis, planteó la necesidad seguir impulsado obras de infraestructura de salud para la entidad ante el constante crecimiento poblacional, lo que obliga, a ir siempre delante de la demanda de servicios.

“Somos un estado con un crecimiento poblacional considerable año con año, esto nos obliga a crecer en infraestructura de salud, además de que el territorio es extenso y la población está dispersa, y ahí se centra el principal reto”, comentó

Señaló, que en el caso del hospital de La Paz es necesario ampliar aún más los servicios de especialidades con los que cuenta en la actualidad, para evitar que los derechohabientes tengan que salir a otras partes del país.

Finalmente, expuso la necesidad de ampliar y remodelar la unidad médica de Santa Rosalía y seguir con la segunda fase de la remodelación de la de Loreto, además de considerar en el plan de obras, la construcción de una unidad de medicina familiar para el municipio de Los Cabos, ya que la creciente demanda de servicios en esa zona, así lo requiere.

carlos mendoza issste reyes baeza


Comparte esta noticia en:
×