Gobierno de BCS debe cooperar en bacheo de calles; tiene recursos, insiste Alcalde de La Paz

El Alcalde reconoció que el problema de bacheo, en las calles de La Paz, es uno de los grandes retos en su administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez comentó una vez más que el Gobierno del Estado debe colaborar en el bacheo de las calles de la ciudad, pese a que el mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis lo exhortó a leer la Constitución, para que le quedará claro que es el Ayuntamiento quien debe hacerlo.

«En La Paz, se nos viene cualquier lluvia y tenemos problemas de bacheo, tenemos que entrarle como Ayuntamiento aún cuando es una labor de los 2 Niveles de Gobierno, tiene que entrarle el Gobierno del Estado que es quien tiene los recursos para pavimentación«, precisó el Edil.

En este sentido, el Presidente Municipal aseguró que, cuando los ciudadanos le exigieron pavimentar las calles de La Paz, nunca se negó a hacerlo, razón por la que prometió no evadir su responsabilidad.

«Yo no quise evadir la responsabilidad cuando los ciudadanos me decían que le entre el Ayuntamiento, pues vamos a entrarle, tenemos 2 unidades de bacheo», refirió Muñoz Álvarez.

Finalmente, indicó que, lo anterior es uno de los grandes pendientes en su primer año de Gobierno, así como el concluir con el programa de iluminación en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×