Gobierno de BCS gestiona ante federación inversión de 100 mdp para mejora integral de SAPA La Paz

Para mejorar la distribución de agua potable en La Paz, el Gobierno gestiona ante la federación una inversión de 100 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los problemas de distribución de agua potable en la red de La Paz que el Ayuntamiento intenta subsanar con servicios gratuitos de pipas, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer que se gestiona ante la federación del presidente Andrés Manuel López Obrador, una inversión de 100 millones de pesos. 

Lo anterior será para llevar a cabo una mejora integral del Sistema Operador de Agua Potable, con lo cual se pretende eficientar la red de distribución del vital líquido.  

“Estamos acordando un apoyo extraordinario del presidente, por 100 millones de pesos. El Ayuntamiento requiere de ese recurso para mejorar todo el sistema de agua potable de La Paz”, aseveró Castro Cosío. 

El gobernador estatal aprovechó para recordar que se han canalizado recursos por 30 millones de pesos al Ayuntamiento, con la finalidad de trabajar en el objetivo de resolver las deficiencias del sistema operador. 

Cabe mencionar que, el miércoles 13 de julio por la noche, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero dio a conocer que con la ayuda de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Bomberos y la la Administración Portuaria Integral (API) se repartirá agua potable gratis a la ciudadanía y comercios que así lo soliciten y requieran.  

Lo anterior luego de que los piperos concesionados demandaran más pozos para extraer agua; al no trabajar, diversas purificadoras y algunos comercios cerraron sus puertas, lo que inició la queja de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Agua
Invitado
Agua
1 año hace

Sigan impulsando proyectos de “remodelación” del malecón, es decir tirando el dinero a lo p3nd3j0, total es nuestro dinero, inútiles.

vam@hotmail.com
Invitado
1 año hace

QUE CHISTOSO QUE EN CAMPAÑA SI ERAN BRAVOS PARA ESTARLE ECHANDO A LOS GOBIERNOS EN TURNO,
JAJAJA AHORA QUE ESTOS MORENA SON GOBIERNO YA NO HALLAN A QUIEN ECHARLE POR ESO NOMAS SE VOLTEAN A VER SI SABER QUE HACER,
EN RESUMIDAS CUENTAS ESTABAMOS MEJOR CON MENDOZA Y CON ARMANDO MARTINEZ, CARAY QUE BUENOS TIEMPOS

Curcly
Invitado
1 año hace

100 millones? Pero si milena los acaba de tirar en angela aguilar y una banda.
Efectivamente tiran dinero de nosotros a lo pendejo

×