Gobierno de BCS inicia obras de pavimentación en Todos Santos

El gobernador de BCS realizó una gira de trabajo para dar inicio a dos obras de pavimentación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias realizó una gira de trabajo en Todos Santos, donde dio inicio a dos obras de pavimentación.

El mandatario hizo énfasis en la gran obra realizada en tan sólo cuatro años, al cubrir la superficie en metros cuadrados de nuevos pavimentos, una cifra casi similar a lo construido en toda la historia en la comunidad.

Ante los vecinos del barrio Pueblo Nuevo, en donde dio el banderazo de inicio de 5,485 metros cuadrados de pavimentos de la calle Álvaro Obregón del tramo de Heroico Colegio Militar a Del Huerto, el ejecutivo estatal mencionó que al inicio de la presente administración estatal Todos Santos tenía 65,000 mil metros cuadrados de pavimentos y en cuatro años se ha logrado construir 54,000 más, casi lo que se tenía en toda la historia de esta delegación municipal.

“Hoy damos inicio a dos importantes vialidades de esta delegación municipal, porque lo hacemos con gran voluntad el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno de la mano de la sociedad, por lo que hoy vemos un Pueblo Mágico con un nuevo aspecto y que parecía que desde que se nombró así se le había negado las obras, por eso en esta administración se dio un importante paso para mejorar y dignificar esta zona”, apuntó.

En compañía de vecinos del barrio San Ignacio, el ejecutivo estatal dio inicio a los trabajos de pavimentación de 2,500 metros cuadrados de la calle Nicolás Bravo del tramo de Horizonte a Sin nombre, en donde dijo que estas dos obras nuevas para Todos Santos llevan una inversión bipartita del gobierno estatal y la federación del orden de los 10.5 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×