Gobierno de BCS logra acuerdo con CFE para reconectar el servicio en La Paz, Comondú y Mulegé

A partir del jueves, paulatinamente, se irán reconectando los servicios de energía eléctrica en estos 3 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis concretó un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para establecer un compromiso solidario y que reinstale los servicios de energía los ayuntamientos de La Paz, Comondú, y Mulegé.

En reunión con el director regional de la CFE, el Ejecutivo Estatal hizo énfasis en lograr este compromiso con la sociedad de regresar a las calles iluminadas, sitios públicos y en las propias oficinas municipales, se cuente con el suministro de energía eléctrico.

“Llegamos a un acuerdo con la CFE en apoyo solidario con los municipios. No se puede pensar en un mejor futuro, no se puede tener mejor seguridad, con calles oscuras. Dijimos que íbamos a iluminar a Baja California Sur y lo vamos hacer de la mano de los municipios”, señaló.

Mendoza Davis agradeció la disposición del director de la Comisión, Enrique Ochoa Reza, quien fue sensible, dijo, a los planteamientos realizados por el Gobierno del Estado para hacer posible que los municipios logren dignificar el trato y servicio a los ciudadanos.

Finalmente manifestó que a partir de hoy, y de manera paulatina, se restablecerán los servicios de energía eléctrica de estos 3 ayuntamientos, con el compromiso de pago avalado por el Gobierno Estatal por un monto global de 90 millones de pesos, de los cuales 49.4 mdp son del municipio de La Paz, 4.05 son de Los Cabos, 18.48 de Comondú y 18.33 de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×